Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Data Science aplicado a Negocios | 6 Casos de Estudio Reales

 

Data Science aplicado a Negocios | 6 Casos de Estudio Reales

GETTING STARTED    

Data Science aplicado a Negocios | 6 Casos de Estudio Reales Resuelve 6 problemas de negocios. Crea una IA robusta, modelos de DL y NLP para ventas, marketing, operaciones, RH y RP
Hot & New

What you'll learn

  • Desarrollar un modelo de IA para reducir los gastos de contratación y capacitación de los empleados mediante la predicción de qué posibles empleados pueden abandonar la empresa.
  • Desarrollar un modelo de Deep Learning para automatizar y optimizar los procesos de detección de enfermedades en un hospital.
  • Desarrollar modelos de predicción de series de tiempo para predecir los precios futuros de los productos.
  • Desarrollar modelos de detección, clasificación y localización de defectos.
  • Optimizar la estrategia de marketing realizando una segmentación de los clientes
  • Desarrollar modelos de procesamiento de lenguaje natural para analizar comentarios de los clientes en las redes sociales e identificar a los clientes la confianza.

Requirements

  • Se recomiendan conocimientos básicos de programación. Sin embargo, estos temas se cubrirán ampliamente durante las primeras clases del curso; por lo tanto, el curso no tiene requisitos previos y está abierto a cualquier persona con conocimientos básicos de programación. Los estudiantes que se inscriban en este curso dominarán los fundamentos de la ciencia de datos y aplicarán directamente estas habilidades para resolver problemas comerciales desafiantes del mundo real.
  • Es recomendable una base de matemáticas para entender mejor los algoritmos que se explicarán durante el curso

Description

¿Estás buscando conseguir un trabajo mejor pagado en el campo de la ciencia de datos?

¿O eres un desarrollador experimentado en IA que deseas llevar tu carrera al siguiente nivel?

¿O bien eres un aspirante a emprendedor que desea maximizar los ingresos comerciales gracias al poder de la ciencia de datos y la inteligencia artificial?

Si la respuesta a alguna de estas preguntas es sí, ¡este curso es para ti!

¡La ciencia de datos o data science es uno de los campos tecnológicos más candentes en este momento! El campo está repleto de oportunidades y perspectivas profesionales. El data science se adopta ampliamente en muchos sectores hoy en día, como la banca, la salud, el transporte y la tecnología.

En los negocios, el data science se aplica para optimizar los procesos comerciales, maximizar los ingresos y reducir los costes. El propósito de este curso es brindarte el conocimiento de los aspectos clave de las aplicaciones de la ciencia de datos en los negocios de una manera práctica, fácil y divertida. El curso brinda a los estudiantes experiencia práctica en el uso de conjuntos de datos del mundo real para conocer cómo se usa el data science en las empresas del siglo XXI.

Online Course CoupoNED
Online Course CoupoNED I am very happy that there are bloggers who can help my business

Post a Comment for " Data Science aplicado a Negocios | 6 Casos de Estudio Reales "

Subscribe via Email